Quienes Somos /

Instituto Chihuahuense de la juventud.

Instituto Chihuahuense de la juventud.

El Instituto Chihuahuense de la Juventud plantea un programa muy ambicioso para lograr el desarrollo físico y mental de los jóvenes, partiendo de sus necesidades, sin importar ideologías, gustos, estilos género, estrato social o cultural. Ha creado áreas de acción precisas para atender el sector juvenil para que los jóvenes hagan lo que les gusta. El objetivo es tener a una juventud plena, ocupada y emprendedora. El Instituto Chihuahuense de la Juventud garantiza que los jóvenes están trabajando para los jóvenes.

Objetivos Generales

Promover, impulsar y ejecutar políticas públicas integrales enfocados a la juventud; permitiendo a los jóvenes desarrollar su potencial en un marco de atención a sus necesidades, siendo ellos parte activa en la elaboración de las mismas y considerando en todo momento el desarrollo de competencias que les permitan tener un panorama de oportunidades más amplio

Visión

Ser el organismo de Gobierno, que apoye a la población juvenil del Estado, con el firme propósito de ofrecerle alternativas para su desarrollo y participación, en los diversos ámbitos de la sociedad.

Misión

Promover, impulsar y ejecutar políticas públicas integrales en materia de juventud, que permitan a los jóvenes de nuestro Estado desarrollar su potencial en un marco de atención a sus necesidades. Considerando la modernización, la innovación tecnológica y de competencia para lograrlo.

Siguenos!

Enrique Peña Nieto

Presidente de México.

Javier Corral Jurado

Gobernador del Estado de Chihuahua

Jose Manuel Romero Coello

Titular del Instituto Mexicano de la Juventud.

Marisela Terrazas Muñoz

Directora General del Instituto Chihuahuense de la Juventud.

Frases

Algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasara, otras hacen que suceda".
Michael Jordan

"La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre"
Nelson Mandela

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”
Walter Elias, conocido como Walt Disney. Co-fundador de Disney Productions

"La innovación es lo que distingue a un líder de un seguidor."
Steve Jobs